Ahora que se viene el verano, las dietas comienzan a aparecer y como sabemos, es muy difícil pasar de comer chocolates, golosinas y demás, a pasar a comer ensaladas de un día para el otro. Y aunque no lo creas, esta necesidad de comer cosas dulces durante el día, es la causa mas común por la cual comienza el abandono de dieta. Por este motivo, te daré algunos consejos para que no descarriles de tu camino de bajar de peso.
Agua = Una de las maneras mas sencillas y económicas de confundir a tu antojo es el agua. Cuando te agarre ganas de picar algo y no sea la hora de comer ni de merendar, toma un baso con agua.
Vegateles = Zanahorias y rodajas de pepino son ideales para comer durante el día. A parte de todos sus beneficios, ambos dan la sensación de saciedad rápidamente.
Tomar Te = Les recomiendo tomar te de boldo o manzanilla. Siempre recuerda no ponerle azúcar.
Distraerse = La mayoría de las veces que nos agarra la sensación de hambre, es por que estamos aburridos. Se han puesto a pensar que cuando su mente está ocupada no tienen hambre a cada hora del día?. Por este motivo, te recomiendo que salgas a caminar, o escucha música.
Premios = No te castigues!, si te gusta el chocolate date el gusto. Claro esta que no debes comer tabletas enteras, sino que un cuadradito de la misma bastara.
Siempre recuerda el famoso refrán
Desayuna como un rey, Almuerza como un príncipe y Cena como un mendigo.
Que significa ? = El refrán nos aconseja, Desayunar como un rey, en exceso. Merendar como un príncipe, moderado y cenar como un mendigo, poca cantidad.
IMPORTANTE
Azúcar = Hay que tener en cuenta, que las dietas, las solemos hacer durante el verano, una época en la cual el calor es un gran protagonista a la hora de cuidar nuestra salud. Si sueles sufrir baja presión, te recomendamos no seguir dietas en las cuales se te prohíba el consumo de azúcar.
Agua = Es muy importante que tomes 2 litros de agua para que tu dieta sea aun mas efectiva.
No evitar comidas = Si quieres estar saludable, no debes saltearte comidas.